+
Culminé mis estudios secundarios obteniendo el título de técnico electromecánico en 1993, en el mismo año comencé a estudiar Corte y Alta Costura en el INSTITUTO FLEGO. Es aquí donde comienzo a orientar mi vocación.
En 1995 (en el mismo instituto) empiezo la carrera de Diseño y desde entonces y día a día me voy abocando más al arduo y placentero camino de la Moda.
Siempre en forma independiente fuí realizando VESTIDOS DE NOVIA, 15 AÑOS Y FIESTA, poniendo en cada uno de mis trabajos las enseñanzas obtenidas, más el plus de "ingenio y transgresión" que me caracteriza.
Por mi Pasión por la Moda, en 1999, necesito realizar cambios en mi ATELIER, y es donde empiezo a estudiar DISEÑO DE INTERIORES, en el Instituto INTEGRAL TALLER DE ARQUITECTURA, obteniendo así el título de Decorador Profesional en el año 2001.
Como LA MODA, exige una constante renovación, tomé seminarios de Corsetería y Drapeados en los talleres de ROBERTO PIAZZA los años 2005 y 2006, respectivamente.
Mi estilo es muy simple de definir: "ELABORADO Y SUNTUOSO"
Puede ser un vestido amplio y pomposo, como languido y llovido, ninguno de ellos pasarán desapercibido. En diferentes estilos hago notar la dedicación de mi trabajo, notarán terminaciones a mano, distintos y delicados toques personalizados, ya sean bordados, aplicaciones, etc. Cada uno con un detalle original y delicado.
La Corsetería es mi mayor amiga, porque todas mis clientas, con el cuerpo que tengan "Aman" dibujar y afinar sus cinturas, realzar sus bustos y disimular sus complejos.
La Alta Costura es "MODA", no necesita un nombre importante, sino el "compromiso" y la "dedicación" que se puede poner en cada diseño, y es lo que encontrarán en cada uno de mis "VESTIDOS".
"Amo la definición de MODISTO más que DISEÑADOR, porque diseño en función de mis conocimientos de corte y la Costura. Para mí lo más Importante es ser llamado MODISTO."

 
Home
.

Gurruchaga 1196 - Palermo Queen - CABA - Buenos Aires - Argentina - Tel.: 2057-2086 / Cel.: 15-4084-7549 - informes@fitosantoandre.com.ar